domingo, 16 de agosto de 2015

Curiosidades de las instrucciones de seguridad en el avión

    
       


No me dejarán mentir que cuando estamos ya sentados en el avión y empieza la aeromoza a explicar todas las instrucciones y precauciones de seguridad que hay que tener en el avión son un poco aburridas, cierto?... Es mas, muchos se ponen a leer el diario que cogieron al subir o la revista que esta en sus asientos pero nadie le hace caso a esa pobre chica; ni siquiera lo vemos si lo pasan en las pantallas que últimamente casi todas la aerolíneas tienen en los asientos. 

Pero ahora les cuento lo que me pasó en abril del año pasado cuando hice mi viaje a Japón, me fui en la aerolínea Delta Airlines , dicho sea de paso me encanto esta aerolínea viaje muy bien y muy buena la atención. 
Pero lo mas curioso fue como explicaban las instrucciones de seguridad en el avión, era un vídeo basado en los 80´s y todos se quedaron pegados viendo el vídeo en la pantalla de cada uno de sus asientos tanto así que cuando terminó todo el mundo aplaudió, realmente original y consiguieron su objetivo de que todos veamos el vídeo hasta el final; que les parece?? divertido verdad? que opinan.

Encontré en internet un vídeo igual de original basado en los "Hombres de Negro" (Men's in Black) es de la aerolínea New Zealand que acaba de aparecer en agosto de 2015.



Este vídeo salio después que la aerolínea New Zealand tuviera un super éxito en el 2012 cuando salió el vídeo en base al Señor de los Anillos y todavía con la aparición de Peter Jackson jajajajja en serio muy divertido, disfrútenlos.



Espero que les haya gustado esto que encontré pero me pareció curioso y quería compartirlos con ustedes. Si les ha pasado en alguna aerolínea esta clase de vídeos compartanlo para disfrutarlos todos. 
Bon Voyage

                  Ya saben pueden seguirnos en Facebook haciendo click aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...