domingo, 5 de agosto de 2012

Fin de semana, Lima - Perú




A veces queremos disfrutar de unos días el fin de semana y aqui cerquita. Aqui les doy unas opciones para que vean como poder cambiar su rutina.


Disfrutar de las estrellas en Pariacacamp

Descubrí este lugar que me parecio muy interesante por la propuesta que nos ofrecen, es un ecoalbergue en San José de Chorrillos, a poco más de 80 kilómetros de Lima; es pasando Antoquía.


Aqui van encontrar unos domos, si asi como suena... son panorámicos, el techo es transparente para que desde tu cama puedas ver las estrellas y literalmente dormir debajo de ellas. El alojamiento además incluye desayunos, almuerzos y cenas, guías, visitas a los pueblos cercanos, un telescopio para la observación de las estrellas y es mas, para los aventureros tienen el Canopy.
Tienen que llegar en auto particular porque no hay otra forma. Les dejo la pagina web y tambien estan en facebook para que se animen y vayan a disfrutar de un fin de semana relajante.
http://pariacacacamp.blogspot.com/

Hotel Los Palomos en Lunahuana

En lunahuana tambien puede alojarse en un hotel con todas la comodidades sin perder el ambiente rustico y disfrutar del clima que casi todo el año es cálido. Puedes disfrutar de la piscina y de los bungalows, con un diseño minimalista e iluminado y con unas vistas espectaculares.
Además es un lugar de confort y tranquilidad para poder pasar un fin de semana de total relax y solo escuchar el murmullo del río cañete.
Tampoco se pierdan de disfrutar del canotaje o rufting y de la gastronomía siempre infaltable del lugar.
Les dejo la pagina web y tambien en facebook los pueden encontrar para poder hacer todas las consultas que quieran y se animen.
http://www.hotellospalomos.com/

Hotel Villa Celestia : Refugio en Cieneguilla


Lo bueno de cieneguilla es que se tiene sol casi todo el año y esta tan cerca de la capital, que realmente es un privilegio.
Las habitaciones son rusticas con terrazas y balcones para disfrutar de la vista y del clima. Tambien tiene una piscina para que puedan disfrutar de un baño agradable y totalmente relajado y rodeado de las montañas que se encuentran cerca.
El costo por noche incluye las tres comidas del día, además tiene la opción de usar las parrillas , las hamacas y muy cerca una fuente ornamental relajante.
Bueno les dejo la pagina web para que puedan averiguar mas cositas.
Ahhh si no quieren ir en su movilidad el hotel tambien ofrece traslados desde lima.
http://www.casahotel.com.pe/hoteles/villa_celestial.php





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...