martes, 31 de julio de 2012

Spas en Buenos Aires - Argentina




Exploraremos en Buenos Aires 5 de los mejores Spas que tiene esta hermosa ciudad.

Faena Hotel+Universe: Spa, Gym & Hamman

Ofrece originales terapias sanadoras, como la sanación pránica, en la cual se trabaja sobre el aura, a fin de que se sienta limpio y lleno de energía.

También hay tratamientos faciales y corporales con extractos vegetales, biomarinos y biológicos con exclusivos productos de la marca biologique  Recherche.
http://faena.com/es/spas/#!/target=massages-treatments



Palacio Duhau, Park Hyatt: Ahín Wellnes & Spa


Este spa guarda las tradiciones rituales de los antiguos mapuches y ofrece tratmientos con rosa mosqueta, lavanda, fango patagónico, entre otros elementos. También incorpora productos de la línea Comfort Zone, una exclusiva marca italiana lider en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel.
http://buenosaires.park.hyatt.com/hyatt/pure/spas/index.jsp?_requestid=135189

Alvear Palace Hotel: Alvear Spa & Fitness Center

El tradicional htel cuenta con un spa de 800m2 que ofrece piscina lúdica, sistema de entrenamiento kinesis ( único con Latinoamérica), un exclusivo salón de belleza y tratamientos con productos La Prairie, así como amenidades de Hermés.
http://www.alvearpalace.com/v3/index.php?secc=spa

Four Seasons Hotel Buenos Aires: Spa


Brinda una completa gama de masajes y limpieza basados en la línea de productos Germain de Capuccini. Los tratamientos se pueden realizar en la habitación del huésped.
http://www.fourseasons.com


Panamericano Buenos Aires: Nivel 23 Club & Spa



Situado en el piso 23 y cuenta con una vista espectacular del Obelisco de Buenos Aires. Tambien ofrece una seria de tratamientos corporales, como el abhyanga, que tiene un alto poder benéfico sobre nuestro organismo y espíritu, asimismo ofrece la reflexología, masaje con piedras y oxigenoterapia. El centro tambien da terapias faciales y cuenta con un gimnasio de una amplia piscina.
http://www.panamericano.us/spanish/

Les recomiendo que disfruten de este placer en cualquier pais que se encuentren, puede ser el último o antepenútimo día antes de regresar a casa, lo van a disfrutar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...