domingo, 29 de julio de 2012

El Perfil del Nuevo Viajero





Ahorre tiempo y dinero, evitando colas y tráfico

Cada vez somos mas las personas que decidimos o planificamos nuestro viaje utilizando internet. Las consultas no se limitan a buscar información sobre destinos y hoteles, sino que se nota un creciente interés en el e-commerce o comercio electrónico, sobre todo en lo relacionado a compra de pasajes y pago de hoteles de manera virtual.
El proceso, a través de portales como www.despegar.com, se resume en tres pasos:
1. Ingresar el destino y fecha del viaje.
2. Elegir línea aérea y/o hotel de preferencia. Finalmente, 3.Pproporcionar datos personales y número de tarjeta de crédito. 
Realizado esto recibirá un correo de confirmación y luego sus boletos electrónicos.

Con respecto al equipaje, debe tener en cuenta la cantidad de maletas que le permite la aerolínea en la que está comprando. El Ticket electrónico incluye toda esta información.
Las formas de pago más usadas son a través de tarjetas de crédito o mediante SafetyPay, un sistema gratuito que no le pide información confidencial porque trabaja directamente con su Banco. Infórmese primero si su banco está afiliado a SafetyPay.

Pruebenlo y quitense el miedo, yo planifico todo por internet y en verdad es algo genial para tener todo arreglado y con tiempo. Les recomiendo tambien una muy buena pagina para reservar hoteles y con buenos precios http://www.booking.com/

Dato: La página mas consultada en el Perú es Despegar.com y en Europa se usa mucho Atrápalo y Terminal B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...